Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

23 de enero de 2016

¿Podrán beber de la copa que yo voy a beber?



Subiendo  la cuesta de enero volvemos a  ofrecerles nuestro blog con el deseo de que sigamos tomando conciencia de que “todos  somos uno”.
  • Entre todas las copas, cálices y vasos sagrados en el tiempo QUE VA DE AYER A HOY también quisiéramos destacar  uno de estas vasijas  pero parece que no podemos. Lean el tema de LA COPA  y lo comprenderán.
  • Y en esta ocasión es bueno que les mostremos el testimonio de ALBERTO INIESTA,  un fiel seguidor de   Jesús. Tuvo en su vida  que beber  varios malos tragos  en el  cáliz de su misión. Falleció a principios de este año y estas líneas en su recuerdo son testimonios que recogen algunos de quienes le quisieron y  caminaron junto a él.
  • Sirve como reflejo del espíritu de Alberto  la canción  MI CANTO ES UN ECO  De  Joakin Bello. Interpretada por Lola Montes. 
  • EL PAPA FRANCISCO  se nos comunica también en  estos tiempos de ecumenismo y macro-ecumenismo con un video-llamada a la unidad
  • La unidad está relacionada con la paz y la igualdad,  Leonardo Boff nos habla  de LA PAZ UN BIEN ESCASO Y SIEMPRE DESEADO
  • Y como siempre el postre en homenaje a patojos y chavalitas es la catequesis en video de nuestros amigos MARIO Y  NETA  en el capítulo 8: : LA PASCUA DEL SÍ
Nos queda recordarles que están a su disposición artículos,  libros y videos anteriores en la sección ARCHIVOS Y BIBLIOTECA.  Si lo revisan lo mismo se llevan alguna sorpresa interesante.