Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

9 de agosto de 2019

Gala Por los Sueños


Futuro Vivo Guatemala

Visión

Futuro Vivo se identifica, antes que nada, como programa educativo, soporte del desarrollo comunitario y de la rehabilitación humana, que básicamente integra, a una población en situación de vulnerabilidad social, económica, laboral, étnica y cultural debido a causas muy diversas. Es un programa que permite a esta población adquirir herramientas para actuar sobre su realidad y mejorar su calidad de vida.
Misión

Ofrecemos a las familias y personas que integran el programa la posibilidad de un futuro mejor a través de la educación escolar, nutrición adecuada, alfabetización de adultos, formación integral de la familia, atención médica, asistencia y promoción social para el desarrollo.


 Así mismo, nuestras acciones están orientadas a propiciar el bienestar espiritual de los integrantes del programa y la defensa y promoción de la vida de todo lo que existe.




Sera una cena en la que el menú especial será preparado por grandes y reconocidos chefs guatemaltecos y todos los ingresos serán a beneficio del Programa Comunitario  FUTURO VIVO