Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

13 de septiembre de 2019

PACHAMAMA


compartió una publicación.
22 agosto  2019

LLAMADO URGENTE A TODAS LAS MUJERES MEDICINA DE LA PACHAMAMA...

Que nuestras oraciones y nuestros altares se unifiquen para calmar a los espíritus del fuego en la Amazonía - Sagrado templo de misterio y selva originaria, pulmón de la Madre Tierra, lugar de poder, hogar de tribus ancestrales!

Que nuestros cantos llamen al agua sagrada de lluvia, que sean escuchados por los achachilas y guardianes de este lugar sagradísimo!!


Que los seres humanos abramos el corazón, para despertar y no dormirnos, para honrar la Madre Tierra con cada uno de nuestros actos y no permitir que esto suceda más veces. Mandemos amor, fuerza y paz a los pueblos, a los animales, a los árboles milenarios...

Manifestemonos de todas las maneras posibles para que nos escuchen, necesitamos hacer eco del pedido de tantas pueblos indígenas que ya llevan mucho tiempo dando señales de alarma sobre las atrocidades que se cometen en nombre del Desarrollo.

¿cuántos lugares más tienen que ser devastados para el "bien de la humanidad", para el "bien estar" mal entendido de las sociedades? Destrozados por las políticas de gobiernos incapaces! Pidamos a nuestras autoridades que actúen en favor de la VIDA y no en contra de ella!!

Actuemos nosotras en la medida de nuestras posibilidades!! Desde nuestro rezo, desde nuestro altar, desde nuestras matrices sagradas que dan vida..

Recordemos que somos un solo ser... que somos la prolongación de la Madre Tierra y lo que sucede en ella, en cualquier lugar sucede en nuestro cuerpo!

Jallalla!