Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

4 de agosto de 2017

Padre Numa Molina, ¿profeta o delincuente?

"El mensaje del padre Numa es de un tono totalmente distinto del de los obispos"
Oscar Fortin , 20 de julio de 2017 a las 15:25 


Oscar Fortin, columnista
El padre Numa Molina dice: "Lo que he visto en estos 14 años no es comunismo, es comunitarismo"
(Oscar Fortin).- La referencia a este sacerdote, jesuita y pastor de una parroquia importante de Caracas, Venezuela, se explica por sus declaraciones que van en contra de las del episcopado venezolano frente a la revolución bolivariana. Mientras que la jerarquía católica habla del gobierno en términos de dictadura, de comunismo, de marxista, el padre Numa Molina dice: "Lo que he visto en estos 14 años no es comunismo, es comunitarismo".
Para entender mejor los compromisos del padre Numa hay que recordar la lucha organizada y orquestada del episcopado venezolano con la oposición política al gobierno n bolivariano. Es este mismo episcopado que puso los templos de la Iglesia al servicio de la oposición para la realización de un plebiscito no previsto en la Constitución y fuera de todo control del CNE, única instancia prevista a la constitución para planear y organizar elecciones.
En el mismo día del plebiscito todos los curas, en sus homilías, tenían que descreditar a este gobierno comunista, dictatorial, marxista, fuente de todo lo que no anda bien en Venezuela.Les propongo una entrevistas del periodista Vicente Rangel con el padre Num. En esta entrevista se ve la problemática de una Iglesia institucional que se levanta en contra la revolución bolivariana y una Iglesia del pueblo que participe y es parte de esta revolución.
El mensaje del padre Numa es de un tono totalmente distinto del de los obispos. Por muchos, el padre Numa es un profeta y por otros es un tipo de delincuente que se aparta de la Iglesia.
Para los que quieren seguir de mas cerca la actividad de este sacerdote, les invito a consultar de vez en cuando su blog.
Para leer el artículo completo, pinche aquí