Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

12 de marzo de 2015

De jueves a jueves 12 al 19 de marzo




Como todos los jueves   les presentamos en esta introducción  los trabajos que pueden  encontrar en el blog. Ya saben que en una columna lateral, bajo el título Archivos y Biblioteca  tienen  todos los artículos, folletos y trabajos audiovisuales  de  semanas anteriores.



Esta semana, pues,  se encuentra:

  • Como ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN, el artículo del  - Dr. Atilio A. Boron sobre recientes acontecimientos.  Ayuda  a que no nos dejemos manipular por medios de comunicación manejados por los poderes del mundo.
  • En un aspecto religioso, el artículo ECUMENISMOY LIBERACIÓN  aborda los esfuerzos de las Iglesias  cristianas por llegar a la unidad y también otros esfuerzos de sectas por crear división, manejadas también por fuerzas económicas.
  • Comenzamos en este blog unos artículos sobre el CONCILIO VATICANO II, conscientes  de la falta de información de muchos católicos que no conocieron ese concilio o lo olvidaron,  como se nota en muchos feligreses de nuestras parroquias.
  • Entre  los temas  fijos que salen con periodicidad seguimos con la parte 4  del artículo JESUS HOMBRE SABIO Y COMPASIVO que nos ayuda a vivir de manera más profunda nuestra relación con Jesús y su palabra.
Todos los temas anteriores están, como les decíamos, en  la sección "Archivos y biblioteca".
Seguimos atentos a sus sugerencias.