Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

24 de septiembre de 2015

Enredados...



Buenos días, tardes… o noches, cuando ustedes los amigos de este blog nos conecten.
  • Enredados:El texto base de esta vez nos encuentra enredados  de distintas maneras depende que sea AYER  u HOY  cuando nos encontremos con las redes y,,, ¿qué redes?
  • Software libre:Esas redes  nos sugieren enfrentarnos con el software libre y sus posibilidades. Muchos aun no se atreven a enfrentarse  con él. 
  • El Papa Francisco quiere escucharte: Es una buena ocasión de usar esas redes para hacernos oír, cuando el mismo Papa Francisco nos pide que no nos callemos, que haya diálogo y contraste de ideas
  • Cambiando paradigmas: Podrán ver un interesante video  que nos plantea otro  modo de enfocar la educación  haciendo personas creativas y con iniciativa.
  • Fotos insólitasdel Papa: Y para  romper los esquemas de lo que ha sido demasiado tiempo la jerarquía en la iglesia, verán unas fotos de actitudes “insólitas” del papa Francisco  que nos hacen cosquillas en el corazón.
  •  Los Zapatos de ninguna parte, Capítulo 15: Finalmente las aventuras de nos van preparando para saltar el Atlántico y  caer en un lugar difícil y una misión que parece imposible.
Como siempre todos los trabajos de semanas anteriores los tiene en Archivos y Biblioteca.
Nuestro equipo técnico está preparando una mejora del blog para que sea más sencillo de leer y utilizar.  Feliz semana