Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

29 de noviembre de 2018

Amnistia internacional



 ©Sergio Ortíz/Amnistía Internacional
Hola, Martin

Te escribo porque hace pocos días firmaste por Valquiria, una mujer que huyó de Brasil con su hijo Abel de siete años y que en la frontera de Estados Unidos, fueron separados.

Te escribo porque el sábado el pequeño Abel cumplió ocho años, separado de su madre y sin saber de ella desde hace meses. Martin, sabes tan bien como yo que no es justo y que en un día tan especial, su madre tendría que haber podido estar cerca de él.. Por ello, tenemos que hacer lo posible para que el reencuentro suceda cuanto antes.


Como bien sabes, la angustia por la que está pasando Valquiria es terrible. Y estoy seguro de que haciendo presión, podemos conseguir un final feliz para esta historia. Ya lo logramos a principios de año con José y su pequeño Mateo. Ahora hay que lograrlo con Valquiria y Abel.
Ayúdanos a conseguir más firmas compartiendo la petición entre tus contactos. Solo así, conseguiremos que más personas conozcan esta historia. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy fácil, Martin.

a) Puedes compartir la petición en tus redes sociales:
b) Reenviando este mensaje a tus contactos de Whatsapp o Telegram “Abel tiene 8 años y las autoridades estadounidenses le han separado de su madre. Yo ya he firmado para que  vuelvan a estar juntos. Ayúdamea conseguirlo firmando esta petición https://bit.ly/2TOhUGX”

Martin, tres segundos de tu tiempo pueden cambiar la vida de Valquiria y Abel. Y estoy convencido de que gracias a ti, lo lograremos.

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española