Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

17 de marzo de 2016

... SIGUE VIVA



Les saludamos en la presentación de este nuevo blog.
En él queremos encender  la luz  sobre algunos temas oscurecidos por la situación del momento o por las nubes que  los medios de comunicación crearon sobre el  caso.
  • En el tema  de apertura  “Lo que va de ayer a hoy, les comentamos un caso histórico  que sólo fue conocido por las personas que vivían en aquel barrio.   Un barrio popular de Madrid donde en la época del dictador Franco, las comunidades cristianas, con el obispo a la cabeza sufrieron la represión de la policía,  Pero podemos  decir que  a esa iniciativa LA MATARON PERO ESTA VIVA.
  • Habíamos empezado a publicar una serie  radiofónica que nos ofrece radialistas apasionados comentando la encíclica Laudato Si.. Esta vez  presentamos el capítulo 3: HERMANOS PÁJAROS
  • Es importante hacer presente el valor de las mujeres que en Guatemala  han enfrentado la vergüenza y la humillación en  defensa de la verdad y la justicia. Nómada nos ofrece: EL CASO DE LAS MUJERES QUE NO ERAN GUERRILLERAS  NI PROSTITUTAS.
  • Los  amigos de la HOAC en pluma de Paco González nos presentan  el DESMADRE DEL NEOLIBERALISMO.
  • Una entrevista al Dr. Joel Filártiga que habíamos presentado días atrás,  nos presenta las  MENTIRAS SOBRE EL ZIKA (la enfermedad que ha sembrado el pánico sobre distintos países y vale la pena seguir difundiéndo la realidad)
  • El postre infantil comienza hoy presentado a  MARIO Y NETA CABALGAN DE NUEVO:, la segunda parte de  catequesis infantiles en video producida por  ECOE  en Madrid y por CAUCE  en Guatemala. En este capítulo 

Ya solamente les recordamos que todo lo producido en este  blog lo tienen a su disposición en el apartado ARCHIVOS Y BIBLIOTECA. Tal vez algo les interese. Y que todos reflexionemos y tomemos conciencia de  en este mundo tan variopinto y revuelto  TODOS Y TODAS  SOMOS UNO, aunque no nos lo acabemos de creer.