Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

16 de abril de 2015

De jueves a jueves 16 al 23 de abril



Les saludamos otro jueves más y les presentamos las novedades  que pueden encontrar en esta  revista de los jueves con el sentimiento o el sueño de que  TODOS SOMOS UNO.
  • Estos días pasados ha fallecido el  gran escritor y defensor de los “sueños humanos”, EDUARDO GALEANO.  En su recuerdo les ofrecemos una entrevista en  televisión  donde nos cuenta esos sueños suyos.
  • Otra novedad en estos días pasados ha  sido la cumbre de las Américas, realizada en Panamá, donde por primera vez ha asistido Cuba. Para reflejar un poco lo que esa cumbre ha sido les ofrecemos un análisis para ver por qué  A EEUU NO GUSTAR AMÉRICA LATINA  (al menos la América latina que está surgiendo)
  • En la sección de cuentos  Lo que va de ayer a hoy” Esta vez el cuento es realidad,. Nos habla de alguien  que dijo sí a  lo que el mensajero le propuso.  El “cuento” se llama  LAS ALAS DE LOS ÁNGELES  
  • Igual que hablaremos de MONSEÑOR ROMERO preparando su beatificación el 23 de Mayo
  • Finalmente, esta vez  nos toca la Parte 9 DE JESÚS EL HOMBRE SABIO Y COMPASIVO, Les recordamos que cuando lleguemos a la 13 y última lo publicaremos completo, pues creemos  que  es  una visión importante para orientar nuestra fe (quien la tenga; quien no, para planteársela de otro modo)
Ya está  bien la lista de novedades. Les recordamos que las “antigüedades”, lo publicado  en jueves anteriores lo tienen en la sección Archivos y biblioteca.
Seguimos a su disposición para comentarios y colaboraciones. Buena semana.