Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

9 de abril de 2015

De jueves a jueves 9 a 16 de abril


Aquí les va otra entrega del  jueves  que vemos como “la revista de los jueves”, donde  encontrar materiales escritos o audiovisuales que les sirvan  para reflexión personal o para sus trabajos de comunicación y educación.
  • Esta vez  el comentario al Concilio Vaticano II se convierte en un video interesante (la primera parte de 4 que iremos poniendo).   Se centra  ahora en los preliminares del concilio: de gente que ya lo estaba pidiendo con su testimonio y palabras.
  • En defensa de los luchadores salvadoreños por los derechos del pueblo,  publicamos una DECLARACIÓN CONTRA LA MINERÍA- Una empresa de extracción de oro  está provocando amenazas y asesinatos en el Salvador. Algunos de ustedes procurarán solidarizarse con esa campaña.
  • El tema de JESÚS HOMBRE SABIO Y COMPASIVO va por su PARTE 8. Al llegar a la última (la 13)  lo publicaremos entero. Pensamos que este documento de Enrique Martínez Lozano es bueno para  para ayudar a una nueva actitud ante a la persona de Jesús y nuestra vida personal.
Les recordamos que en la sección  Archivos y biblioteca  encontrarán todos los trabajos anteriores,  alguno de los cuales pueden tener para ustedes un interés especial. Pueden echarles una miradita.

Contamos con su interés y colaboración. El equipo de edición
Freddy y Martín