Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

7 de mayo de 2015

De jueves a jueves: 7 al 14 de mayo


Amigos, seguidores del blog "TODOS SOMOS UNO"

En este jueves de comienzo de mayo  presentamos nuevos textos de lectura que tal vez les puedan interesar.
  • Ahora que se inicia el proceso electoral y los escándalos de corrupción en que se encuentra el gobierno de Guatemala les ofrecemos un reflexión;  EL TRUCO DE LOS CORRUPTOS
  • Para el día de las madres les presentamos un interesante reportaje de nuestros amigos RADIALISTAS  sobre las MAMÁS del pueblo africano HIMBA, cómo celebran  ellas los aniversarios de nacimientos y maternidad: DÍA DE LAS MADRES, historia del pueblo Himba.
  • También hace algunos días celebramos el día del trabajo. Muchos de los que lo celebran no conocen el origen de esta celebración. Les ofrecemos con la ayuda de SERPAL   LA HISTORIA DE LOS MÁRTIRES DE CHICAGO.
  •  En la serie de  narraciones   "Lo que va de ayer a hoy":   EL CIELO CELESTIAL  pensamos con ustedes en esa  palabra que tanto empleamos EL CIELO... que con los años va cambiando  su significado.
  • Hoy empezamos a publicar un librito que les puede interesar TENER RELIGIÓN O TENER FE.  Pensamos que es lo mismo pero resulta que no... Les presentamos la Parte 1

Siempre en ARCHIVOS Y BIBLIOTECA  pueden encontrar temas de interés, para su lectura personal o para su acción educativa.