Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

28 de mayo de 2015

¿De Nazaret puede salir algo bueno?

Actualización semanal del blog
  • Seguramente les interesará  esta reflexión entorno a  la  celebración de la semana pasada,  que tiene sus puntos de vista chocantes... Muchos pensamos que las beatificaciones y canonizaciones tienen cosas que cambiar y nos viene  bien reflexionar sobre ellas. ¿DE NAZARET PUEDE SALIR ALGO BUENO?... ¿Y de Ciudad Barrios?
  • Viendo un poco de sátira política, social, económica y medioambiental, nos encontramos con los compañeros de Fe Adulta unas interesantísimas viñetas de Kuczynski donde muestra su lado más crítico en los temas de actualidad. Damos un repaso a sus mejores 37 obras. VIÑETAS PARA VER EL REVÉS DEL MUNDO
  • Para reflexionar  también tenemos  frases y pensamientos de ese presidente de Uruguay que ha roto los esquemas de los gobernantes y políticos: PEPE MUJICA.
  • El Papa  se nos muestra angustiado por esa avalancha criminal que viene encima de un mundo que poco a poco iba buscando la paz. ORAR POR…
  • Y seguimos presentando partes de ese librito que va asomando con el nombre de TENER RELIGIÓN O TENER FE  hoy les presentamos la Parte 4.
 Quienes  empiecen a buscar en este blog fíjense que a la derecha de la página siguen teniendo  en ARCHIVOS Y BIBLIOTECA  todos los documentos anteriores. Tal vez alguno les interesa

Martín