Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

30 de julio de 2015

¿QUÉ SALIERON A VER EN EL DESIERTO?



Saludos  amigos del blog-revista TODOS SOMOS UNO.
  • El artículo  base de esta vez se llama ¿QUE SALIERON A VER EN EL DESIERTO? Nos habla de unos personajes  a veces admirados, a veces discutidos, que son los santos. 
  • Como ejemplo de ellos  les ofrecemos un artículo de Leonardo Boff  en memoria de ARTURO PAOLI. 
  • Les presentamos un cuento de un escritor de la India, Idries Shah: EL MONASTERIO MÁGICO, Nos puede ayudar a relativizar un poco lo que vemos. 
  • También podemos meditar una FRASE DE NELSON MANDELA  comentando la posible falsedad de lo que llamamos “democracia” 
  • Y  ¿Alguna vez  nos hemos puesto a meditar frente a algún espejo? Hay muchos tipos de espejos, no sólo de cristal.  Tal vez habrán visto a un pajarito viéndose  en  el retrovisor de un carro, picoteándolo  o  picoteándose… Vean la LECCIÓN DE SICOLOGÍA  
  • Aquí tienen el capítulo 7 de LOS ZAPATOS DE NINGUNA PARTE Tiburcio  ya volvió de la India  pero como no le gusta estar quieto, a ver dónde lo llevan ahora sus pies y sus zapatos.

Si se perdieron los capítulos anteriores los tienen en la sección ARCHIVOS Y BIBLIOTECA,  igual que muchos otros temas  anteriores.
  • Por ejemplo, ya que fue hace poco la fiesta  del "peregrino" Santiago apóstol, pueden ver el video sobre  las pinturas de Maximino Cerezo en una  ermita de peregrinos del camino de Santiago: Video "PEREGRINOS DEL SENDERO Y DE LA VIDA" En homenaje a los peregrinos del camino de Santiago y  de   todos los caminos del mundo. Está en la sección Videoteca pero se lo volvemos a poner aquí
Que tengan un buen mes de agosto