Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

Cena Ecológica, parte de la pintura de Maximino Cerezo arreglo: Ana Isabel Pérez y Martín Valmaseda

13 de agosto de 2015

TE SEGUIRÉ A DONDE VAYAS




Saludos amigos  de nuestro Blog ·”TODOS SOMOS UNO
  • El tema de inicio, esta vez habla de los "discípulos"... los que bajo la inspiración del maestro,  proponen seguirle hacia una vida diferente, hay discípulos y discípulas entre los que dicen:  TE SEGUIRÉ A DONDE QUIERA QUE VAYAS.
  •  Ese seguimiento, la vida en general, tiene enemigos que se interponen en el camino. Se lo comentamos a través del video:  ¿Y ADEMÁS DE QUEJARSE... QUE? dedicado a los que se encojen ante las fieras de la vida.
  • Un ejemplo  concreto de esto es la reacción de los habitantes de una región salvadoreña frente a quienes les destruyen elementos clave de su vida. El video que lo cuenta se llama: DAVID CONTRA GOLIAT. 
  • Reflexiones sobre Goliat que aún existe y sigue siendo peligroso, las encontrarán en el artículo  LA BOMBA ATOMICA, aún de triste posibilidad.
  • De cara a la segunda fase del Sínodo sobre la Familia, interesa mostrar estas reflexiones de Evaristo Villar sobre LA FAMILIA DE JESUS,  SÍNODO SOBRE LA FAMILIA
  • finalmente aqui tienen el noveno capitulo de LOS ZAPATOS DE NINGUNA PARTE.En el anterior capítulo Tiburcio había exclamado:"vamonos a Jerusalen" pues a ver...
Y recuerde que los temas anteriores puedes buscarlos en ARCHIVOS BIBLIOTECA.


Si de alguno de nuestros libros, artículos… quieren hacer copias, basta con que nos lo digan y con toda libertad… 
De todos modos también  el equipo de difusión de  nuestro blog  estamos preparando la edición de alguno de nuestros librillos. Ya les contaremos.  Hasta el próximo  jueves.